A la hora de buscar los mejores desguaces de coches en España, lo ideal es acudir a aquellos con una reputación ya formada. Tal es el caso de Desguaces El Malagueño. Sin embargo, quizá convenga explicar más detenidamente qué caracteriza a este tipo de negocios.
¿Qué caracteriza a los mejores desguaces de coches en España?
Aunque cada lugar es diferente, existe un conjunto de características que se encuentran siempre en los mejores desguaces de coches de España. Se trata de las siguientes.
1. Antigüedad del desguace
Recibir una atención personalizada, escuchar y comprender, dar respuesta a posibles problemas…. Estas son las características de los desguaces con suficiente experiencia. Desguaces el Malagueño lleva ofreciendo sus servicios desde 1946.
2. El aval de las certificaciones
Los desguaces son negocios altamente regulados por cuestiones ecológicas y de seguridad. Un buen negocio, como Desguaces El Malagueño, cumple con cada artículo hasta sus últimas consecuencias. Esta es una clara seña de profesionalidad innegable. En este sentido, se cuenta con certificaciones como las siguientes:
- CAT (centro autorizado de tratamiento).
- GRU (gestor autorizado de residuos).
3. Retirada y baja gratuita del vehículo
Una parte fundamental de las tareas de un buen desguace es la relacionada con las tasaciones de coches siniestrados y, en su caso, la gestión de una posible baja. Esto debe ser siempre rápido, económico, justo y efectivo. Eso sí, los mejores desguaces en España no son meros lugares donde acumular coches dados de baja. Deben ofrecer recambios, chatarra, piezas de desguace y valoración de siniestros. Todos estos servicios son ofrecidos por Desguaces el Malagueño.
En conclusión, ya ha podido verse cuáles son las características que están presentes en los mejores desguaces de coches en España. Negocios como Desguaces El Malagueño cumplen al detalle con todo lo dicho, por lo que ya no hay excusa a la hora de preguntarse dónde encontrar unos buenos servicios de este tipo.
Contacta con nosotros y buscaremos la mejor solución para tu vehículo