- Llámanos +34 956 643 096
- Horario: L a V de 9 a 14h y de 15.30 a 18:30h / Sábados: de 9:30 a 13:00 (sólo chatarrería)
SOBRE NOSOTROS
Desguaces en La Línea de la Concepción
Estamos ubicados en la localidad de La Línea de la Concepción. Somos una empresa familiar abierta en el año 1946. Desde el año 2005, como consecuencia de la nueva legislación, nos hemos convertido en Centro Autorizado de Tratamiento de vehículos al final de su vida útil (C.A.T. N.° AN0345).
Nuestra empresa figura también como Gestor Autorizado de Residuos (G.R.U. 294). Su satisfacción con el trabajo realizado es nuestro principal objetivo.
Siendo nuestra empresa especialista en tratamiento y valorización de todo tipo de residuos tanto férricos como no férricos. Estando nuestra planta de reciclaje autorizada por la Junta de Andalucía con el nº NIMA 1100000048.
Nos dedicamos al reciclaje y desguace de vehículos.
- Compra y venta de chatarra.
- Valorización de todo tipo de residuos.
- Retirada y baja de vehículos.
- Valoración de siniestros.
Explora nuestros servicios
Te ayudamos con lo que necesites
Compra y venta de chatarra
En Desguaces el Malagueño, ofrecemos una amplia gama de chatarras y recambios de calidad, tanto para la compra como para la venta, garantizando opciones confiables para mantener tus vehículos en movimiento.
Gestión de residuos
Nos comprometemos con el medio ambiente mediante una gestión responsable de residuos. Ofrecemos una amplia gama de servicios de gestión de residuos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Valoración de siniestros
Obtén una valoración precisa y transparente de los daños en tus vehículos involucrados en siniestros con el servicio profesional de valoración de siniestros de Desguaces el Malagueño, proporcionándote la orientación necesaria en momentos críticos.
Retirada y baja de vehículos. Tramitación y documentación
Simplifica el proceso de deshacerte de vehículos en desuso con el servicio de retirada y baja gratuita de Desguaces el Malagueño, permitiéndote liberarte de tus vehículos sin complicaciones ni costes adicionales.