Piezas de Desguace
Servicio de piezas de desguace
Todos los conductores podemos sufrir una avería y, al repararla, se abre el debate entre comprar una pieza nueva o recurrir al desguace. Estas últimas son mucho más baratas que las nuevas, pero todavía hay conductores reacios a ellas. Si tú te incluyes entre estos, deberías saber que los coches actuales son reciclables, prácticamente, en su totalidad y las piezas que hay en el desguace son idénticas a las originales.
¿Qué piezas puedes comprar en un desguace?
Realmente, podemos comprar cualquier pieza para el coche en un desguace: desde las ruedas a los faros, pasando por las piezas del motor, los espejos, los parachoques, los guardabarros…
Son piezas versátiles, que se adaptan a todos los modelos del vehículo y a las que todavía les queda bastante vida útil; por mucho que, debido a circunstancias de todo tipo, el vehículo al que pertenecían haya dejado de circular y esté en el desguace.
¿Cuánto puedes ahorrar comprando piezas en el desguace?
Y llegamos a la pregunta que todo conductor se hace: ¿cuánto puedo ahorrar, comprando las piezas en el desguace, en vez de solicitando el recambio original a la fábrica? Calculamos que el ahorro oscila entre el 20 y 80 %, un porcentaje más que a tener en cuenta a la hora de afrontar la reparación de tu vehículo.
Recuerda que tendrás que sumar el IVA y la mano de obra, así que un ahorro en las piezas se agradece.
Eso sí, debes acudir siempre a desguaces legales y evitar los clandestinos, donde no tendremos ninguna garantía de la procedencia de las piezas que nos venden; aunque, en ocasiones, sean más baratos que los convencionales. Sólo en los centros autorizados (C.A.T), cómo Desguaces El Malagueño, podrás adquirir estas piezas.
Ahorrar comprando piezas
- Siempre debes acudir a desguaces legales.
- Ofrecemos precios competitivos.
- Ofrecemos piezas con calidad.
¿Necesitas saber más información?
Pregúntanos por lo que necesites y nosotros te ayudaremos a encontrarlo y te ofreceremos el mejor precio.